myspace hit counter

Contenedores IBC con esterilla de calefacción

El sistema de calefacción de TPS está diseñado para aumentar y mantener la temperatura del contenido del liner en un nivel exacto y consistente durante la descarga.

  • El sistema de calefacción de TPS está compuesto por dos componentes principales: una esterilla de calefacción de goma de silicona y un sistema electrónico de control de la temperatura.

    Simplemente, conecte el contenedor al llegar a su destino y establezca el dispositivo de control en el nivel correcto de temperatura.

    Un sensor de temperatura colocado cerca de la superficie de la esterilla mide la temperatura de la superficie que está en contacto con el interior del liner y, por consiguiente, con el producto. Tanto la esterilla de calefacción como la unidad de control tienen la marca CE. Un dispositivo de apriete en la parte posterior de la caja de control permite que la unidad quepa en el borde superior del contenedor para facilitar la observación.

    Como no existe la necesidad de mantener temperaturas ambiente altas, este sistema le permitirá ahorrar costos.

  • Descargar la hoja de especificaciones en PDF

    Además, proveemos una esterilla de calefacción de goma de silicona, que tiene un termóstato incorporado con una temperatura máxima de 50 grados centígrados. Esto le permite utilizar el sistema sin añadir una unidad de control de temperatura. Esto funciona bien con productos que no requieren un control variable de la temperatura. download PDF

  • Productos