myspace hit counter

Embalaje para líquidos bag-in-box

Bag in box

Los liners bag-in-box extraíbles protegen en forma segura el producto en el contenedor y mantienen los contenedores limpios y listos para su reutilización.

A medida que el contenedor se mueve a través de la cadena de suministro, puede ser cargado, descargado y recargado en un ciclo continuo. Cuando está vacío, el contenedor puede plegarse y apilarse en forma segura para ahorrar costos de transporte y de almacenamiento. Las liner bags se fabrican utilizando una película específica de la aplicación y, cuando se utilizan con los elementos de carga y descarga adecuados, se logra una solución de embalaje fiable y fácil de implementar.

Los beneficios del uso de un sistema bag-in-box incluyen:

  • Protección contra el oxígeno, la humedad y la contaminación cruzada.
  • Ahorro en todos los gastos de transporte y de almacenamiento.
  • Ahorro en costos de agua, limpieza y desecho.
  • Uso de liners limpios y estériles en cada ocasión.
  • Carga y descarga fácil.

TPS proporciona más de 50 variaciones de liners bag-in-box diferentes.

Muchas compañías están optando por los sistemas bag-in-box, que proporcionan ahorros evidentes en el desecho de embalajes, la limpieza de contenedores y los costos de envío.

Reutilice su IBC simplemente añadiendo un liquid liner asequible y desechable de TPS. La combinación de liners de alto rendimiento e IBC como sistema bag-in-box aumentará la eficiencia de su cadena de suministro y reducirá sus costos.

Obtenga la mejor solución para sus productos, su entorno y sus clientes.

Productos