myspace hit counter

Your Filtered Results

Product Information Specifications
Easifold 250 de TPS

Easifold 250 de TPS

El contenedor IBC Easifold de 250 litros de TPS puede reemplazar a 10 o más contenedores, tambores, recipientes, cubos o baldes más pequeños. El personal de producción puede mover el contenedor de manera fácil y segura utilizando un montacargas manual o eléctrico. Tiene una capacidad de apilado de 4:1 cuando está lleno y una relación de retorno de 5:1 cuando está vacío.

Read More
download pdf
Easifold 500 de TPS

Easifold 500 de TPS

El Easifold 500 de TPS es un contenedor de 500 l con dimensiones de 1200 x 800 mm y tara de solamente 67 kg. Totalmente higiénico, fácil de limpiar, no se corroe y requiere de poco mantenimiento; es el contenedor ideal para el mercado de procesamiento de alimentos y producción de cosméticos.

Read More
download pdf
Easifold 1000 de TPS

Easifold 1000 de TPS

El contenedor IBC Easifold de TPS es un IBC de plástico completamente plegable, para el almacenamiento y movimiento de productos líquidos. El contenedor tiene dimensiones de 1140 x 1140 y una tara de solamente 88,5 kg. Totalmente higiénico, fácil de limpiar, no se corroe y requiere de poco mantenimiento; es el contenedor ideal para el mercado de procesamiento de alimentos.

Read More
download pdf
Contenedor tipo pal de TPS

Contenedor tipo palé de TPS

Este versátil contenedor tipo palé está diseñado para transportar productos no líquidos, desde carnes y productos frescos hasta valiosas partes de automóviles y componentes que requieren de gran seguridad. Este contenedor cuenta con paneles laterales en cada extremo y al frente para cargar y descargar fácilmente, es liviano, totalmente plegable y ecológico.

Read More
download pdf

Productos