myspace hit counter

Your Filtered Results

Product Information Specifications
Unifold 500 de TPS

Unifold 500 de TPS

El contenedor IBC TPS UnifoldTM 500 de TPS está basado en el mismo concepto que el contenedor IBC de 1000 litros de TPS sin piezas desmontables. Está diseñado para mover cantidades más pequeñas donde la masa o el espacio son importantes. Este contenedor IBC de TPS ha sido diseñado con un tamaño de 800 x 1200 para palé europeo, lo que permite facilidad de manejo.

Read More
download pdf
500 Litre Slim de TPS

500 Litre Slim de TPS

El contenedor Slim de TPS es un IBC a medida, diseñado para ámbitos en los cuales los contenedores estándares no funcionan, dentro de áreas de procesamiento con espacio limitado. Es una construcción de una pieza, no plegable, con un panel frontal para cargarlo fácilmente y una tapa incorporada. PS tiene la capacidad de diseñar y fabricar contenedores adecuados para aplicaciones especificadas por el cliente.

Read More
download pdf
Unifold 250 de TPS

Unifold 250 de TPS

Diseñado para el almacenamiento y la descarga de productos líquidos de alto costo, este contenedor IBC único reemplaza a los tambores convencionales. Es más fácil de manejar, cargar y descargar en pequeñas cantidades. Con una relación de retorno de 4:1 al apilarse, este IBC también ofrece ahorros en transporte y almacenamiento.

Read More
download pdf
Unifold 1000 de TPS

Unifold 1000 de TPS

Diseñado específicamente para el almacenamiento y transporte de productos líquidos. El contenedor IBC Unifold™ 1000 de TPS tiene características avanzadas que superan las deficiencias de muchos de los sistemas competidores de IBC tipo "bag in box". El Unifold IBC cumple al pie de la letra con las exigentes normas de higiene las industrias alimenticias, de cosméticos y de artículos de tocador.

Read More
download pdf
Unifold 1000 Sump Base de TPS

Unifold 1000 Sump Base de TPS

El UnifoldTM 1000 es ideal para productos viscosos difíciles de mover en contenedores IBC convencionales con base plana. El contenedor Sump Base tiene un fondo cónico inclinado en 166 grados para una descarga óptima. Una sola persona lo puede montar de modo fácil y rápido y se pliega totalmente para el transporte de retorno y almacenamiento.

Read More
download pdf

Productos